viernes, 22 de junio de 2012

EVIL TERROR (COLOMBIA) - “SPEED METAL RULEZ…” CD (2011) – Reseña

Por: Jose Paschu . Director


Nos ha llegado una copia del primer disco de los bogotanos Evil Terror, quienes recientemente participaron de la gira “Speed Metal Discipline” en su paso por la costa norte de nuestro país de cual hizo parte Virgin Killer, de Cali.
Titulado Speed Metal Rulez…, producido y mezclado por la banda, consta de nueve temas iniciando con “Escaping On Wheels” continuando con “Lethal Steel”, “Rebels Son´s Hell”, “Don´t Cross The Line” y “The Gates Of Hell Open Again” en los que es evidente el interés en el género dentro del cual se inscriben, su declarada admiración por el speed metal de hace casi tres décadas, además de la crudeza de su sonido, no muy elaborado si cabe el término, donde las guitarras, bajo y platilleo cobran protagonismo indiscutible. “Time It´s Over”, “I´m The Aggressor”, “Rock & Roll Crusader” y “Living With Oppression” finalizan el álbum.

La alineación presente en este disco de Evil Terror es, Nathan Evilfire en voz y guitarra líder,  Adrian Darkstorm en guitarra líder, Chris Thunderfist en el bajo y Peter Steelforce en la batería.

Estuvieron en Cali para la versión local del Speed Metal Discipline en septiembre de 2012. Cavernet Rock.