sábado, 14 de diciembre de 2013

LEGACY (Medellín, COL) "FULL-SCALE INVASION" CD (2013) - Reseña

Por: Jose Paschu
Director CEO

Legacy es una agrupación de speed/thrash metal originaria de Medellín, Colombia, quienes en el primer trimestre del año que termina publicaron su segundo álbum de estudio, titulado Full-Scale Invasion, grabado, producido y mezclado por Camilo Milo Montoya, guitarrista y vocalista, en su casa con excepción de las baterías, las cuales fueron grabadas por Edison Gil en el ITM, publicado por el sello nacional Evil Invader Recs.

La banda fue fundada a finales de 2004 y en su haber tienen un demo, Ready For The Combat (2006); un single, Crossfire (2007); un álbum Metallic Assault (2009) publicado en China y tres splits lanzados entre 2008 y 2011.

Full-Scale Invasion continúa el desarrollo de la propuesta musical mostrada en su primer disco completo, el cual conocimos y adquirimos justo antes de su visita a la ciudad de Cali a mediados de 2012. Con letras cargadas de culto a la guerra, a la muerte y al metal como género, sumado a la potente descarga y velocidad, son elementos más que destacados además de ser el sello de la banda en vivo.

Legacy está conformado, además de Milo Montoya, por Yeison Orozco en la batería y  Carlos Palacio en el bajo. Estuvieron nuevamente en la capital del país el pasado 21 de Diciembre en un evento denominado “Metal Up Your Ass III”.

Agradecemos a Milo Montoya por su amable colaboración para la realización de esta nota. Cavernet Rock.

Lista de Canciones:
1 Born In Hell 2. Pounding On The Anvil 3. Merciless 4. Assault At The Night 5. Final Atack 6. Battle Of The Gods 7. Armored Forces 8. Evil Will Return.


Para contactar a la banda o adquirir una de las últimas copias el disco: legacymetal@gmail.com


Audio-Clip de “Pounding On The Anvil”, publicado en YouTube: