miércoles, 18 de diciembre de 2013

REVENGE (Medellín, COL) - "SOLDIERS UNDER SATAN´S COMMAND" EP (2013) - Reseña

Por: Jose Paschu
Director CEO

Recientemente obtuvimos en Medellín la nueva producción discográfica de los locales Revenge, un EP en formato CD que incluye tres canciones inéditas más un intro. Grabado como es costumbre en Area 51 y editado por el sello Rata Mutante Records. Su título, Soldiers Under Satan´s Command.

Fundada hace doce años por Esteban Mejía Hellfire, con una extensa discografía de la que hacen parte seis álbumes, varios promos, un DVD, un EP, algunos editados en formato vinilo y cassette por sellos internacionales, el que ahora añadimos a la colección sucede a Vendetta, publicado a finales de 2012, reseñado por nuestro Blogzine en su momento.

"March Of Death", es el abrebocas a la tremenda descarga de "Metal & Wild", "Satan´s Soldiers" y "The Ritualist", que como hemos declarado acerca de los discos previos y más en esta ocasión, se quedan cortos dejando al oyente / headbanger con ganas de más, siendo inevitable repetir cuantas veces soporten el cuello y los oídos la brutal descarga de speed metal del más alto nivel en la escena colombiana. Se destaca el nuevo enfoque que la banda hace en el segmento vocal en donde se observa un guiño a aquel metal crudo de la vieja escuela cuyos referentes no es necesario enumerar pues Revenge hace rato forjó a punta de potencia sonora, velocidad y guitarras, su propio espacio en el metal nacional y por qué no, latinoamericano y mundial, pues sus publicaciones han llegado a los más lejanos rincones del planeta. Previamente "The Ritualist" había sido lanzado como single promocional. 

La alineación actual de Revenge es: Esteban Mejía (Guitarra y Voz), Jorge Rojas (Bajo), Daniel Hernández (Batería) y su nuevo guitarrista, Juan Fernando Figueroa. Este EP está recomendado totalmente para los seguidores de la banda, del género y aquellos coleccionistas de su discografía. Cavernet Rock.

Para contactar a la banda y adquirir su discografía: siclyrevenge@gmail.com

Audio Clip de "Metal & Wild":


Revenge, Colección Personal CVR.