sábado, 20 de abril de 2019

LAZY DOGS Y SU EP DEBUT 2019 – Reportaje

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cortesía de la banda

La agrupación caleña Lazy Dogs publicó el pasado mes de marzo su primer trabajo discográfico, el EP de título Origin Of The Lazy Animals, producido, grabado, mezclado y masterizado por Eduardo Serrano en AudioMedios Music.

Su propuesta, enfocada al hard rock/rock & roll contemporáneo y composiciones en el idioma inglés, busca recuperar el sonido puro de la década del ochenta junto a la cadencia y densidad del grunge del noventa de la mano de músicos curtidos en años y tarimas tras su paso por alineaciones entre cuyos nombres se cuentan: Orión, Dr. Faustus, Ataraxia, In The Atrium y Big Mama Blues entre otros. Han tenido la ocasión de mostrar su trabajo tanto en bares locales como en el Festival Calibre/Cruzada del Fuego, Malagana Fest y Cali Underground.

Lazy Dogs lo integran: Eduardo Serrano en voz y guitarra, Jorge Duque en el bajo, Elkin Alzate y Antonio Victoria en guitarras y Mauro Velásquez en la batería.

El EP consta de cuatro cortes cuya escucha deja en claro la contundencia del sonido logrado en estudio tras casi tres años de producción, riffs densos y cadenciosos, un bajo profundo y una batería certera y contrastante.

Se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer, ITunes y Google Play.

Contenido del EP:
1. Reckless Driver, 2. Ball-Less Dog, 3. Death Is Coming, 4. Put Me Down In Hell.



"Reckless Driver" Lyric Video Oficial.