martes, 30 de abril de 2019

BIG BANDS COMPILATION: LOS PROPIOS LOCOS – Reportaje

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cortesía de la banda

Big Bands Compilation es una iniciativa privada que reúne un colectivo de diversos géneros musicales del rock y metal del Valle del Cauca que tras convocatoria, audición y selección, está en proceso de grabación y producción de un disco recopilatorio creado, organizado y promovido por Artefacto Televisión, Megáfono Records, Sonido Guerrero, Sala de Ensayo El Solar y el festival Batalla Por El Rock. Cavernet Rock, como medio aliado por invitación de los anteriores, continúa esta serie de notas informativas con las bandas participantes.

Los Propios Locos es un colectivo caleño surgido en 2016 que partió del punk rock y en sus palabras, mutando a estilos clásicos, progresivos y psicodélicos. Les sabemos muy activos en la escena local en pequeños eventos y bares donde su propuesta ha logrado gran acogida del público.

Conformada por Juan David Abad en voz líder y guitarra, Chris Absynth en teclado y coros, Vadwin Ortíz en el bajo y Diego Pava en la batería, cuentan con tres sencillos publicados a finales del año pasado, “Aniquilas”, “Lacras” y “Cáncer”. Su participación en este compilado será su primer prensaje en físico para el cual se encuentran grabando el corte “Disidente”.

Su música se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Estarán tocando en vivo el próximo viernes, 3 de mayo en Nuestro Bar de la Avenida Sexta junto a Los Hotpants y X-Land. Cordialmente invitados. Cavernet Rock.



"Aniquilas" Disponible en YouTube