sábado, 22 de agosto de 2015

A RABBIT´S EXPERIENCE - Crónica

Por: Jose Paschu . Director
Fotos: JFPaschu

16 . 08 . 2015
Black Burn, La Tulpa, Chasing Rabbits
Rock City Bar, Cali

Dando continuidad a nuestro recorrido por la cartelera de eventos en la capital del Valle y dentro de la celebración aniversaria de Rock City Bar, quienes nos hicieron partícipes de la difusión de la programación del mes de agosto entre ellos este al que asistimos y compartimos con Ustedes.

Black Burn.

Black Burn, rock ´n´ burn, inició con “She Walks In My Pain”, canción de su autoría la cual habíamos podido apreciar en marzo pasado durante el evento despedida de Lágrimas de Acero de su viejo dial, hoy en La Clásica 88.5 FM. Su corta presentación trajo a partes iguales sus temas y covers. “Killed By Death”, “You´ve Got Another Thing Comin´” y “Ace Of Spades” acompañaron a “Liars”, “New World” y “Get The Fuck Out (Of My Mind)”. Sus integrantes, Diego Moncaleano en voz y guitarra rítmica, Carlos Silva en guitarra líder, Larry en el bajo y Juan Diego López, vienen consolidando el sonido cuya “pegada” en vivo, a un año de haberles visto por primera vez en tarima, denota un muy buen producto el cual esperan grabar en próximos meses.

La Tulpa.

La Tulpa dio continuidad al evento. No habíamos tenido ocasión de verlos anteriormente. Su repertorio incluyó por igual sus composiciones junto a algunos covers y una suerte de homenaje a The Doors contando con la participación vocal de Málory Romero, de Chasing Rabbits. La banda, conformada por Daniel Salazar en la voz, David Argüello en guitarra, Sebastián Zamora en el bajo y Luis Calle en batería, derrochó energía en su presentación y propuesta. Esperamos seguirle la pista a esta joven agrupación caleña.

Chasing Rabbits.

Chasing Rabbits se encargó de cerrar el cartel al ser la banda organizadora de la manifestación con el fin de recoger fondos para su primera grabación la cual planean editar como EP próximamente. La agrupación está compuesta por, Málory en la voz, Jhon Idárraga en guitarra, John Laguna en el bajo y Will Castaño en la batería. Su set list incluyó dos cortes propios, “Rabbit In The Sky” y “Animalidad”, además de versiones de “Tush”, “Man On the Silver Mountain”, "Slow And Easy" y “Heartbreaker” (Led Zeppelin). “Black Velvet” y “Rock Me” con Natalia Bieler como invitada, finalista de la reciente edición de Rockópolis, concurso local que año tras año convoca las voces más destacadas de la región. “Highway Star” y el encore, “Detroit Rock City”, que de manera espontánea motivó a los vocalistas de Black Burn y La Tulpa a sumarse en tarima, cerraron el recital con altas notas. Una gran noche de talento local, talento joven, el que vimos en Rock City en esta ocasión.


Agradecemos al bar en cabeza de Adrián Odin, por vincularnos una vez más en los eventos realizados durante el mes. Nuestro saludo y felicitación por otro año de trabajo por la escena rock de esta ciudad. Hasta la próxima. Cavernet Rock.

Video en vivo de “Get The Fuck Out (Of My Mind)”, Black Burn
Publicado en nuestro canal de YouTube.
 Video en vivo de “Rock Me” (Great White), Chasing Rabbits
Publicado en nuestro canal de YouTube.