domingo, 2 de agosto de 2015

EN CAVERNET ROCK CUMPLIMOS CUATRO AÑOS - 02 . 08 . 2011, 2015 - Editorial.

En nuestro cuarto cumpleaños, el homenaje es para todos y cada uno de quienes han compartido aquí su música, su tiempo y sus palabras. Las imágenes se quedan cortas, el espacio igual.
Sea la ocasión para agradecer nuevamente a quienes nos impulsaron a tomar la decisión, el apoyo moral de un par de leales amigos de vieja data en Cali y Bogotá, de salir al aire con esta propuesta como medio de prensa escrita con el firme objetivo de apoyar el movimiento blues, rock y metal a nivel nacional.

A nuestros amigos y contactos en Medellín, Eje Cafetero, Cauca, Nariño, Cali y Bogotá, a Lágrimas de Acero en Cali en cabeza de Mauricio Cuevas, Maco, por invitarnos a formar parte del programa, a la revista Metal Head en Bogotá por abrirnos sus páginas mes a mes, a nuestros colaboradores y, ni más faltaba, a nuestros lectores pues son Ustedes quienes lo hacen posible a diario como hasta ahora en cuatro años.

Seguiremos trabajando como es debido, sin otro interés que informar de manera independiente, de primera mano y en primera fila. Salud y larga vida. Cavernet Rock.

JOSE PASCHU
Director, Fundador
Colombia