jueves, 2 de julio de 2020

BIG BANDS COMPILATION, PILLS PARADISE – Reportaje

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cortesía de la banda

Big Bands Compilation es un proyecto privado que reúne bandas emergentes de diversos géneros musicales del rock y metal del Valle del Cauca y la región que tras convocatoria, inscripción y audición, está en proceso de grabación y producción de un disco recopilatorio creado, organizado y promovido por el colectivo cultural Mesa Rock conformado por Artefacto Televisión, Megáfono Records, Sala de Ensayo El Solar, Pentagrama Fotografía & Audiovisual, Sonido Guerrero, Batalla Rock y Cavernet Rock. De esta manera, en la segunda temporada de esta iniciativa continuamos una serie de notas informativas con las bandas participantes.

Pills Paradise es una banda de Rock caleña creada en 2017 que combina Rock Melódico con Hard Rock, Rock-Pop y Blues, buscando crear un estilo propio y, en sus palabras, que su público escape de la cotidianidad y experimente una variedad de sensaciones y emociones.

Compuesta por Erik Franco en la voz, Diego Infante y John Navarrete en las guitarras, Carlos Ibagon en el bajo y Juan Franco en la batería, tienen en su haber un sencillo de dos canciones publicado en 2018 titulado Escape Al Paraíso. El año pasado lanzaron el videoclip de “Aléjate”, corte que hace parte de dicho sencillo.

Se han presentado en vivo en diferentes locales de la ciudad como La Fuente de Soda, Saga Bar, Warhol Bar, La Estación y Bourbon St. entre otros. La canción con la que participan en esta edición del Big Bands Compilation lleva por título “Hipocresía”.

Los invitamos a seguir a Pills Paradise, talento, experiencia y una propuesta fresca hecha en Cali. Cavernet Rock.

Contacto:



"Aléjate", disponible en YouTube.