jueves, 9 de julio de 2020

BIG BANDS COMPILATION, KARAR – Reportaje

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cortesía de la banda.

Big Bands Compilation es un proyecto privado que reúne bandas emergentes de diversos géneros musicales del rock y metal del Valle del Cauca y la región que tras convocatoria, inscripción y audición, está en proceso de grabación y producción de un disco recopilatorio creado, organizado y promovido por el colectivo cultural Mesa Rock conformado por Artefacto Televisión, Megáfono Records, Sala de Ensayo El Solar, Pentagrama Fotografía & Audiovisual, Sonido Guerrero, Batalla Rock y Cavernet Rock. De esta manera, en la segunda temporada de esta iniciativa continuamos una serie de notas informativas con las bandas participantes.

Karar es una banda de Indie Rock oriunda de Zarzal, Valle, con tres años de trayectoria.

Con presentaciones en Guacarí, Tuluá, Roldanillo y Cali además de su ciudad, se caracteriza por la inclusión de instrumentos de viento modernos. Cuentan con un álbum en proceso, en pausa por las condiciones de salud pública derivadas de la pandemia actual.

Conformada por Diego Gereda en la guitarra, Daniela Díaz en el saxofón soprano y voces, Javier Sierra en la flauta traversa y voces, Julián Polo en el bajo y Juan Diego Villanueva en la batería, su propuesta es un bálsamo auditivo que rompe paradigmas tradicionales del género con el sonido fresco y orgánico de sus composiciones, en su mayoría instrumentales. La canción con la que participan en esta edición del Big Bands Compilation se titula “Horse Ride”.

Los invitamos a seguir a Karar, una agrupación que sorprende gratamente con su talento acuñado en el norte vallecaucano. Cavernet Rock.

Contacto: