lunes, 8 de febrero de 2016

DEZAZTRE NATURAL (CHILE) – “Auto-Exterminio” CD (2016) – Reseña

Por: Jose Paschu . Director
Foto CD . Cavernet Rock
Fue publicado a comienzos del presente año el segundo álbum de la agrupación chilena de crossover thrash metal Dezaztre Natural titulado Auto-Exterminio. Grabado, mezclado, masterizado y producido en Estudios AudioCustom de la capital Santiago por Sebastián Puente.

La banda fue creada en 2009. Su álbum debut, Dezaztre Natural, llegó en diciembre de 2012. En 2014 H.A.A.R.P, un EP de cuatro canciones, fue el adelanto a este segundo disco las cuales hacen parte del producto final.

Auto-Exterminio consta de once cortes en los que destacamos la velocidad y energía de la propuesta, aquel género norteamericano que posteriormente dio pie al hardcore, aquí ejecutada a dos voces, letras críticas a la política de su país y la violencia que tristemente une nuestros pueblos latinoamericanos sumado a una contundente y vital puesta en escena pues les vimos en vivo en Cali dentro de la gira colombiana “Thrash Metal Crossover 2016”, momento en el cual llegó esta copia a nuestras manos.

El colectivo conformado por Karlos Gonzalez Lihn Karloncho y Carlos Frazzoni Italiano en las voces, Ignacio Tupper Ñachanga en la guitarra, Rene Faine Rene Jr en el bajo y Max en la batería, estará en Manizales, Medellín, Pereira y de nuevo en Bogotá.

Agradecemos a la banda por su amabilidad y su valioso aporte para la realización de esta nota. Cavernet Rock.

Contenido:
1. 77, 2. Disekción, 3. Engendro Del Nivel, 4. Abusador, 5. Hidrodeath, 6. Rancia Demokracia, 7. Sospechoza Simpatía, 8. Xanxo Inflao, 9. H.A.A.R.P., 10. La Guadaña Dekapita, 11. Pornoplegaria.




Promocional Gira Colombia 2016.