miércoles, 1 de agosto de 2012

CAVERNET NOTICIAS: IBRIDOMA (ITA) "NIGHT CLUB" CD (2012) - Reseña

Por: Jose Paschu
Redactor / Director
Recientemente nos ha llegado el más reciente álbum de la agrupación italiana de heavy metal Ibridoma, titulado “Night Club”, publicado en abril del presente año en su país por S.G. Records y producido por Michael Baskett, quien ha trabajado anteriormente con grupos como Incubus, Ratt y Stone Temple Pilots.

Ibridoma nace en 2001 en la región centro oriental del país que limita con el Mar Adriático, de la mano de Alessandro Morroni, su baterista. Actualmente le acompañan, Christian Bartolacci en la voz, Simone Mogetta en la guitarra líder, Marco Vitali en la guitarra rítmica y Leonardo Ciccarelli, en el bajo.

Su discografía comprende el EP debut “Lady Of Darkness” (2005) y el álbum “Ibridoma” (2010). Han sido banda invitada o de soporte de artistas como Rhapsody Of Fire, Blaze Bailey, Uli Jon Roth y Richie Kotzen, entre otros.

“Night Club”, consta de ocho cortes de buen heavy metal melódico muy a la usanza europea y cuyo sonido italiano ha llegado a nuestro país de la mano de agrupaciones que hemos podido tener en vivo en Colombia. De este álbum han lanzado un video clip promocional de la canción que da título al disco que incluimos al final del texto.

Agradecemos a la banda y Marco Vitali por su colaboración para la realización de esta nota. Cavernet Rock.

Track-List: 1. Eagles From The Sky, 2. Cold Light Of Moon, 3. Night Club, 4. Seven Days Of Death, 5. Why Do you Feel Alone, 6. Last Supper, 7. Bussinessmen, 8. Face to Face.

Ibridoma en MySpace: http://www.myspace.com/ibridoma

Video de “Night Club” disponible en YouTube: