sábado, 28 de julio de 2012

CAVERNET NOTICIAS: SACRED GOAT (COLOMBIA) - "MR. BASTARD" SINGLE (2012)

Por: Jose Paschu
Director / CEO
 
La agrupación bogotana Sacred Goat ha publicado recientemente un single/sencillo, "Mr. Bastard", grabado en SoundTech Studio de esta ciudad y que además fue incluido en el compilado "Possessed & Beheaded Vol. 1".
 
La trayectoria de la banda se remonta a 2010, con la reunión de tres músicos, voz, guitarra y batería, provenientes de proyectos desaparecidos. Tras la búsqueda infructuosa de un bajista, deciden no incorporarlo hasta el momento.

Cuentan con tres canciones grabadas previamente en Warning Estudios más una en vivo por Cinetic Estudios, de la capital del país.
  
 
La alineación de Sacred Goat es: Karina Ortega (voz), Christian Martínez (batería), Roger Flórez (guitarra y coros) y Sergio Avlia (guitarra líder). Cuentan con amplio recorrido en tarimas del círculo local y, en sus palabras, han sido incluenciados por géneros como el death metal, hard core, brutal thrash, grind core y metal core entre otros, que se mueven bajo el concepto de la cotidianidad distorsionada al extremo, en la cual se encuentra inmerso el ser humano y la sociedad en la que habita. Sacred Goat plasma en sus letras los miedos, aberraciones, deseos, frustraciones, violencia y demás estados que producen convulsión e irracionalidad. Participaron en las versiones más recientes de Rock Al Parque y Manizales Grita Rock 2013, donde pudimos observar su presentación en directo.

Agradecemos a Róger Flórez por su colaboración para la elaboración de esta nota. Cavernet Rock.
 
Para oír "Mr. Bastard" y más información de Sacred Goat, visita su Web Oficial : http://sacredgoat.tk/ 

Para oír o adquirir el compilado "Possessed & Beheaded", ver enlace:

Video de "Diseased Mind" de Sacred Goat - Disponible en YouTube:

Karina Ortega junto a Nuestro Director, Jose Paschu
Manizales Grita Rock 2013.