jueves, 2 de agosto de 2018

CVR SIETE AÑOS 2011 - 2018 - Editorial


Una vez más compartimos un nuevo aniversario en nuestro Blogzine. Siete años atrás salimos al aire animados por algunos amigos en Cali/Bogotá, en especial David Sandoval y Sergio Gaviria, y las ganas de continuar haciendo prensa rock/metal en las principales ciudades del país tras una formativa y enriquecedora experiencia en un medio caleño hoy desaparecido. Bogotá nos acogió en un comienzo durante el último semestre de 2011, el año cero; luego Cali y Medellín que han sido y seguirán siendo nuestra casa.

Agradezco a todos los colaboradores de ayer y hoy, a los colaboradores ocasionales y en general a todos los que han contribuido con estas páginas. A las bandas, organizadores y promotores a nivel nacional que han creído en Cavernet Rock de manera desinteresada como aliados en promoción y difusión y por supuesto a todos quienes nos leen y siguen pues sin Ustedes siete años no habrían sido posibles.

De igual manera y con mucha alegría presento la que a partir de este momento será la única indumentaria oficial de nuestro personal colaborador por lo que agradezco a Orange Corp. Community por su valioso aporte.



JOSE PASCHU
Fundador . Director
Cavernet Rock
2011 . 2018