sábado, 22 de julio de 2017

BLOODSHED “BEGIN THE BLOODSHED” EP (2017) – Reseña

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cavernet Rock
La agrupación caleña Bloodshed publicó el pasado mes de junio su primer trabajo discográfico, el EP titulado Begin The Bloodshed, grabado, mezclado y masterizado en Demiurge Productions de la capital del Valle.

La banda surgió a mediados de 2016. En sus palabras, como respuesta al auge de otros géneros del metal en la región queriendo mantener viva la llama del death metal con la influencia de la vieja escuela junto a sonidos actuales, un pasaje nostálgico para los amantes del old school y una propuesta llamativa para los que prefieren las nuevas oleadas.

El EP, disponible en formato CD-R, consta de cuatro cortes que reflejan lo dicho anteriormente lo cual se refrenda tarima tras tarima en el circuito de eventos locales donde recientemente acompañaron a los antioqueños Masacre e incluso en la capital nariñense junto a los norteamericanos Vital Remains. Tuvimos la oportunidad de verlos pocos días atrás en el evento encabezado por Gutgrinder con su nuevo disco y videoclip, cuya crónica escrita se encuentra disponible en estas páginas.

Bloodshed está conformado por Julián Grinder en la voz, Sebastián Krusher en la batería, Juan David Deathrow y Ricardo Monsalve en las guitarras y Edgar Wilson en el bajo. Esperan poder tener listo su primer álbum completo para mediados de 2018.

Contenido de Begin The Bloodshed:
1. Sacred Slaughter, 2. Damn Lamb, 3. Armageddon, 4. Cadenas

Contacto:
bloodshedeath@hotmail.com

Facebook: @BloodsheDeath