martes, 18 de octubre de 2011

HEAVY METAL FORCE EN EDDIE´S - Reportaje

Por: Jose Paschu
Redactor / Director




El 15 de octubre de 2011, se realizó en Eddie´s Rock Bar el evento denominado "Heavy Metal Force" el cual contó con la participación de dos agrupaciones locales, Agressor y Virgin Killer.
 Agressor.
Agressor abrió la noche pasadas las 11:00 PM interpretando un repertorio de covers de grupos como Motörhead, Metallica, Black Sabbath, Fight, Accept, Judas Priest, Megadeth, Exodus y Slayer además de dos de sus propias composiciones, “Haunted Souls” y “Esclavos de la Fé”. La banda está conformada por Freddy en la voz, Otto y William en guitarras, Igor en el bajo y Rubén en la batería.
De inmediato saldrían a escena las chicas de Virgin Killer, quienes realizaban su segunda presentación en esta ciudad en lo que va de 2011. Para esta ocasión descargaron un set list que incluyó el debut de otra canción propia en la línea de la banda (heavy speed metal), “Bacterias Humanas”, junto a “Killer”, “Heavy Metal”, “Let´s Kill´em All”, “Maldito Traidor”, “Poseídos”, “Ley del Metal” y versiones de Running Wild, V8 (A pedido del público) y Scorpions, su clásico de censurada carátula “Virgin Killer”, con el que abrieron el show, terminando el recital después de las 2:00 AM.
Virgin Killer.
El evento contó con una buena asistencia, no deja de ser gratificante para cualquier agrupación el que los asistentes conozcan sus temas propios y los canten y disfruten como a bien tengan, incluso pogueando.
Virgin Killer visitaría Popayán el 4 de noviembre y dos días después lo haría en Pereira, nuevamente luego de seis meses, para el lanzamiento del álbum debut de Aggressive, "Predator´s Arrival", del que próximamente estaremos publicando un reportaje especial. Aggressive se presentó en Cali, el 5 del mismo mes para el House Of Death en Metal Beer Bar, el mismo lugar donde al otro día se realizó el CaliHell Fest 2 con la visita de Ursus, Bang y Kill, entre otros.
Agradecemos a Eddie´s por su atención, continuar apoyando el talento caleño y no dejar que se pierdan espacios para la realización de pequeños eventos en Cali, ciudad donde la poca oferta de locales es de amplio conocimiento. Para ello, sería muy positivo mejorar su sistema de ventilación ya que un solo extractor de aire y una única puerta abierta está más que visto que no dan abasto, incluso con el bar en ocupación media. Hasta la próxima. Cavernet Rock.
 Flyer Oficial del Evento.