miércoles, 12 de agosto de 2020

BIG BANDS COMPILATION, ANIMAL HEAVEN – Reportaje

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cortesía de la banda

Big Bands Compilation es un proyecto privado que reúne bandas emergentes de diversos géneros musicales del rock y metal del Valle del Cauca y la región que tras convocatoria, inscripción y audición, está en proceso de grabación y producción de un disco recopilatorio creado, organizado y promovido por el colectivo cultural Mesa Rock conformado por Artefacto Televisión, Megáfono Records, Sala de Ensayo El Solar, Pentagrama Fotografía & Audiovisual, Sonido Guerrero, Batalla Rock y Cavernet Rock. De esta manera, en la segunda temporada de esta iniciativa continuamos una serie de notas informativas con las bandas participantes, trece en total.

Animal Heaven es una agrupación caleña de Rock Alternativo creada a mediados de 2019. Su propuesta musical recibe influencias del llamado Garage Rock, el Indie, el Post Grunge y Post Punk Revival bajo la figura de power trio contando con recorrido en el círculo local y presentaciones en sitios como Casa Voyage y The Noise House.

Conformada por Jean-Pierre Jordan en guitarra y voz, Alejandro Ramos en el bajo y Julián David Muñoz en la batería, quienes han hecho parte de otras agrupaciones locales anteriormente, se destaca por la búsqueda de un sonido fresco decantado de sus influencias y la dinámica que en sus palabras, fluctúa entre el entretenimiento auditivo y la concientización social y ambiental.

El corte con el que hacen parte de la segunda versión del compilado y que a la vez será su primera grabación profesional en físico lleva por título “Hawking´s Experience”.

Los invitamos a seguir a Animal Heaven, talento caleño con mucha proyección en la escena nacional. Cavernet Rock.

Contacto:


"Still", disponible en YouTube