viernes, 2 de agosto de 2019

CAVERNET ROCK, OCHO AÑOS – Editorial

Por: Jose Paschu . Director

Se cumplen hoy los primeros ocho años de labor en Cavernet Rock desde aquel 2 de agosto de 2011 cuando salimos al aire desde Dynasty Bar Chapinero/Bogotá, local del cual era en ese momento su administrador y Vj por solicitud de su en ese entonces propietario, David Sandoval.

Sea esta una nueva ocasión para renovar los lazos de amistad y agradecimiento, en especial con aquellos que se vincularon a esta celebración enviando su video de saludo desde diferentes rincones del país, nuestro medio de prensa ha sido, es y seguirá siendo de Ustedes con el objetivo que nos trazamos desde el comienzo, promover, difundir y apoyar la escena rock, blues y metal nacional.

Agradezco también a los colaboradores a través de todo este tiempo y con su aporte han contribuido a enriquecer estas páginas; al equipo de trabajo actual, Karent, Carlos, Sandra y Andrés, por estar presentes y llevar esta insignia con orgullo donde quiera que estén.

Por último pero no menos importante, a promotores, organizadores, jefes de prensa, artistas, bandas, bares, amigos, lectores y seguidores de esta casa, muchas gracias por confiar en nosotros como medio de prensa alternativo independiente. Muchas gracias por estos Ocho Años Maravillosos, estamos seguros que serán muchos más. Pronto más sorpresas. Cavernet Rock.