miércoles, 22 de junio de 2016

LUCIFERA (Pasto, COL) “SED DE VENGANZA + LEGIONES DE METAL” CD (2016) – Reseña

Por: Jose Paschu . Director
Foto CD: Cavernet Rock
La agrupación Lucifera, oriunda de la capital nariñense, acaba de publicar el CD titulado Sed de Venganza & Legiones de Metal. Grabado, mezclado y masterizado por David Hellrazor en dicha ciudad, voces grabadas en octubre del año anterior en Akakor Records de Quito, Ecuador, que también aportó en la masterización, publicado por el sello Tanatofobia Prods., de Guayaquil.

Se trata de un compilado de canciones que hacen parte de los primeros trabajos de la banda, un demo y un EP respectivamente, los cuales se editaron por sellos de Portugal y Francia en formato cassette el primero y en vinilo de 7” el segundo. Estas fueron vueltas a grabar en busca de una mejor calidad de sonido de aquello que crearon en su momento Alejandra Blasfemia y David Hellrazor, fundadores de la agrupación, seleccionando cuatro cortes de cada producción más un instrumental inédito junto a un intro y outro.

La imagen de portada pertenece al fallecido artista rumano Marcel Chirnoaga y representa un ser demoníaco y sus esbirros atormentando a seres que viven en pena y desgracia. El disco se encuentra disponible en dos ediciones: Sencilla (CD + slip case) y Especial en edición limitada de 30 copias (CD + slip case + afiche). Próximamente estará disponible en formato cassette de lujo (Underground Supremacy Records, Colombia) esperando poder publicarlo en vinilo. Lucifera, thrash black metal con ocho años de trayectoria y dos giras suramericanas presenta este material actualizado para los cultores del metal underground. Cavernet Rock.

Contenido del CD:
1. Intro, 2. Pariendo Oscuridad, 3. Devotos Parásitos, 4. Miserables Esclavos, 5. Sed de Venganza, 6. Legiones de Metal, 7. Guerra Infernal, 8. Caos, 9. Hijas de la Oscuridad, 10. Rituales de Odio (Instrumental), 11. Outro (Leviathan).

Interesados en adquirir el material:
En Colombia: nzhellrz@gmail.com
En Ecuador: nigrum.metallum@gmail.com


AudioClip de "Legiones de Metal" disponible en YouTube