jueves, 25 de junio de 2015

BLACKBELLS (Medellín, COL) - “AMANECE” EP (2015) - Reseña

Por: Jose Paschu
Director

BlackBells, agrupación oriunda de Medellín, recientemente presentó su primer trabajo discográfico. Grabado en SM Estudio en abril del presente año, un EP en formato CD titulado “Amanece” producido de modo independiente.

Su carrera se remonta a 2012. En este corto período de tres años ha venido consolidándose en el círculo de bares locales y pequeños festivales de su ciudad. El presente disco contiene cuatro cortes que reflejan la propuesta de la banda, hard rock clásico con algunos matices del llamado alternativo que por lo corto del set, dejan al oyente con ganas de más música en la que destacamos la calidad de la producción.

BlackBells lo integran, Robin Díaz en guitarra rítmica y voz, Jhonide Bedoya en guitarra líder, Wilfer López en la batería y Yeison Monsalve en el bajo. Están próximos a grabar su primer video clip el cual planean lanzar antes de finalizar este 2015 además de sumar kilómetros de carretera. Estamos seguros que los veremos en vivo en las principales tarimas de nuestro territorio nacional. Cavernet Rock.

Contenido del CD:
1. Ya Te Fuiste, 2. Sabes, 3. Amanece, 4. Sin Rencor

Audioclip de “Amanece” en You Tube: 



Publicado inicialmente en la revista Metal Head, Edición N° 155
Bogotá, Junio de 2015