viernes, 15 de marzo de 2019

LILITH ESTÁ DE REGRESO – Reportaje

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Rodadero Films . Cortesía Lilith

La agrupación femenina de rock alternativo Lilith ha vuelto a la escena musical nacional tras una pausa en años recientes.

Sorprendieron gratamente a sus seguidores en redes sociales en octubre pasado con la noticia y posterior fecha en vivo, que esperamos sea la primera de muchas, que tuvo lugar a mediados de febrero en la Sala Bombay.

Desde su natal Medellín el colectivo lo conforman Tatiana González (guitarra, fundadora), Marcela Carmona (teclado y voces), Catalina Villegas (bajo, Golden Box) a quienes se les unieron en esta nueva etapa, Valentina Velásquez Valen Drummer (Asuntos Pendientes) y Camila Botero, en batería y voz líder respectivamente.

Lilith, cuya carrera inició en marzo de 2000, cuenta con dos trabajos discográficos, Requiem (2010) y Playground (2004). Con amplio recorrido por los escenarios del país, abrieron para los holandeses Within Temptation en Manizales (2008) y además de tocar en varias ocasiones en la capital del país entre 2002 y 2008, municipios antioqueños, el Eje Cafetero y dos veces en Cali destacándose su participación en el Festival Altavoz Internacional 2010. Su próxima presentación tendrá lugar en Marinilla, Antioquia, en el festival Memoria Femenina, Grito de las Silenciadas, este sábado 16 de marzo.

Se encuentran en plena producción de su nuevo sencillo titulado “Scream!” el cual contará con video clip siendo la fecha proyectada de lanzamiento el mes de abril del presente año.

Los y las invitamos a que sigan pendientes de más información de Lilith muy pronto aquí en Cavernet Rock.

Instagram/Facebook: lilithcolombia