domingo, 8 de abril de 2012

CAVERNET NOTICIAS: RUNNING WILD PRESENTA SU NUEVO DISCO "SHADOWMAKER"

Por: Jose Paschu
Redactor / Director

 
RUNNING WILD, la agrupación alemana de heavy metal precursora del speed y el power metal con vigencia desde principios de la década del ochenta, lanzó su más reciente trabajo discográfico, "Shadowmaker", que se convierte en su 14vo. disco de estudio después de "Rogues En Vogue" publicado en 2005 tras su retiro anunciado y registrado en video durante la promocionada despedida en el Festival Wacken Open Air de 2009.

Este nuevo producto viene en tres formatos, así: CD edición limitada en caja negra + DVD de 40 minutos con detrás de cámaras de la grabación y comentarios de Rolf Kasparek tema por tema, también en LP vinilo doble y la especial caja de lujo: Edición limitada de 1.000 copias a nivel mundial. Esta contiene: CD caja negra + DVD, LP vinilo doble, afiche, postal, calcomanía y libro de 30 páginas con la historia de la banda.

La carátula y el arte en general, el menos consecuente con la imaginería de la banda en toda su carrera, fue diseñada por Rock´n Rolf (Autor de todos los temas) y Jeins Reinhold (Evergrey, Tank, Kingdom Come). 

El track-list es el siguiente:

01. Piece Of The Action
02. Riding On The Tide
03. I Am Who I Am
04. Black Shadow
05. Locomotive
06. Me & The Boys
07. Shadowmaker
08. Sailing Fire
09. Into The Black
10. Dracula

Las fechas de su lanzamiento fueron: Abril 20 en Alemania, el 23 en Europa y el 24 en Estados Unidos y Canadá a través de su nueva discográfica SPV / Steamhammer. CAVERNET ROCK.

"Piece Of The Action" en Youtube: