jueves, 27 de agosto de 2020

BIG BANDS COMPILATION, INSOMNIAC POUNDING – Reportaje

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cortesía de la banda
Big Bands Compilation es un proyecto privado que reúne bandas emergentes de diversos géneros musicales del rock y metal del Valle del Cauca y la región que tras convocatoria, inscripción y audición, está en proceso de grabación y producción de un disco recopilatorio creado, organizado y promovido por el colectivo cultural Mesa Rock conformado por Artefacto Televisión, Megáfono Records, Sala de Ensayo El Solar, Pentagrama Fotografía & Audiovisual, Sonido Guerrero, Batalla Rock y Cavernet Rock. De esta manera, en la segunda temporada de esta iniciativa continuamos una serie de notas informativas con las bandas participantes, trece en total.

Insomniac Pounding es una banda caleña creada a finales de septiembre de 2016.

En estos cerca de cuatro años ha tenido recambio de integrantes siendo sus primeras presentaciones en algunos colegios de la ciudad.

A partir de 2018 han venido participando de eventos en vivo en el circuito de bares y espacios locales entre los cuales se encuentran, Chicago Bar, Europa Escenario Estudios, el Festival Rock In Mordor 2019 y los hoy lamentablemente desaparecidos Nuestro Bar y La Fuente de Soda. Sus últimas salidas antes de la pandemia tuvieron lugar en Warhol y Rock City Bar en febrero y marzo del presente año respectivamente.

Conformada por Alan Muñoz en el bajo, Jairo Gutiérrez en voz y guitarra, Gian Carlo López en guitarra y Julián Salcedo en la batería, su propuesta le apunta al Thrash Metal Punk con toda la energía que transmiten en tarima según pudimos conocer.

La canción que hace parte de esta segunda versión del compilado será la primera que prensan en físico, lleva por título “Invierno Nuclear”.

Los invitamos a seguir a Insomniac Pounding, talento joven caleño en el Big Bands Compilation. Cavernet Rock.

Contacto: