domingo, 2 de agosto de 2020

CVR NUEVE AÑOS - Editorial

En Cavernet Rock cumplimos nueve años.

Un día como hoy 2 de Agosto de 2011, en la capital del país salimos al aire con esta iniciativa independiente con la firme intención de ser una alternativa de información y promoción del talento local y nacional además de la difusión de eventos y bandas emergentes.

Recientes insucesos personales para nuestro equipo de trabajo hacen que sea esta una celebración un tanto opaca pero justamente y en memoria de aquellos y aquellas que ya no están, es un deber poder mirar el camino recorrido y motivar el que sigue, que esperamos sean muchos kilómetros, sonidos y tarimas por registrar en nuestras páginas.

Una vez más como en años recientes tendremos una cerveza artesanal en edición limitada elaborada por nuestro colaborador, gran amigo y maestro cervecero, The Madman Brewery. "999 / nine nine nine" es una Robust Porter con 7,7% Alc. a la venta en Tienda Camden ubicada al sur de la ciudad.

A nuestro staff de colaboradores en el país y fuera de  él, a quienes en algún momento nos han enriquecido como pluma invitada, mis sinceras gracias al igual que a bandas, artistas, jefes de prensa, medios amigos, promotores, organizadores, marcas aliadas, lectores y seguidores, por lo más valioso que hemos acuñado en nueve años, su amistad, apoyo mutuo y agradecimiento por nuestro trabajo.

A mis compañeros de la mesa de trabajo de Lágrimas de Acero en cabeza de su director Maco por la invitación a celebrar al aire en el programa nuestros primeros nueve años.

Para todos y todas, salud.

’18 is actually 9’


JOSE PASCHU
Director . Fundador