miércoles, 24 de julio de 2019

REVENGE “NOCTURNAL CULT” EP (2019) – Reseña

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cavernet Rock.


14 de julio de 2019 es la fecha oficial de lanzamiento del más reciente trabajo de los antioqueños Revenge, el EP titulado Nocturnal Cult publicado por el sello Rata Mutante Records, grabado en Acústica Studios, mezclado y masterizado por Juan Carlos Gómez todo esto en su natal Medellín.

La historia de la banda se remonta al año 2002 y hoy tras diecisiete de carretera, siete álbumes de estudio, uno en vivo, varios EP, sencillos y splits sumados a sus presentaciones en todo el país además de Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay, un par de fechas en la costa este norteamericana y su paso por el crucero 70.000 Tons Of Metal versión 2018, se les considera un referente del género speed metal nacional sin atenuantes. Su alineación actual lleva cinco años establecida con Esteban Mejía Hellfire en voz y guitarra, Jorge Rojas Seth en el bajo, Esteban Muñoz Night Crawler en guitarra líder y Daniel Hernández Hell Avenger en la batería.

Nocturnal Cult retoma el legado de Spitting Fire - álbum full lenght de 2017 - y consta de tres cortes más un intro que dejan al oyente con ganas de más, una constante en el material de esta banda huelga decirlo, tres temas donde las guitarras y el azote rítmico de bajo y baterías no da tregua alguna y el único momento de calma es cuando el disco se detiene al final de los casi dieciocho minutos totales de duración. Recomendado en cualquier colección temática e incluso para quienes recién se acercan al sonido de Revenge. Esperamos pronto otras noticias de esta banda además de poder verla en vivo una vez más, nunca es suficiente, pero esa es otra historia. Cavernet Rock.

Contenido:
1. Intro, 2. Sadistic Sodomizer, 3. Nocturnal Cult, 4. Steel Sacrifice.


 "Nocturnal Cult" Disponible en YouTube