miércoles, 28 de noviembre de 2018

CHERNOBYL “CHERNOBYL” CD (2018) – Reseña

Por: Jose Paschu . Director
Foto: Cavernet Rock

Chernobyl es una agrupación caleña que publicó su epónimo primer álbum a mediados del pasado mes de julio. Grabado y mezclado por Walter Suescún en Megáfono Records de la capital vallecaucana con excepción de algunos temas grabados en All Music Studios y Active Music, mezclados y masterizados por Eduardo Serrano en Audiomedios, editado de manera independiente en formato CD con slip-case.

Chernobyl, tercer registro en casi diez años de carrera, sucede a Fuera de Control EP (2014) y un demo de 2011. Consta de nueve cortes en los que destacamos su originalidad con referentes dentro del rock and roll y el hard rock contemporáneo con una propuesta sonora refrescante en nuestro idioma.

Conformada por Andrés Díaz en la voz, Juan Ospina y Walter Suescún en guitarras, Jorge López en el bajo y Reinaldo Pino en la batería, vienen presentando en vivo su material con recientes fechas en Palmira y Tuluá junto a Hellcry, de quienes hablamos anteriormente. Próximamente estarán en el Eje Cafetero y por supuesto en su ciudad natal. Esperamos poderlos ver pronto en tarima. Disco recomendado para más de una escucha en serie. Cavernet Rock.

Contenido del CD:
1. Esa Noche, 2. Acércate Más Al Sol, 3. El Perdedor, 4. La Ironía, 5. Escorpión En El Desierto, 6. Conozco El Caos, 7. Fuera De Control, 8. Sábado En La Noche, 9. Al Final De Todo.

"Conozco El Caos" Video Oficial.